Ubicado a 35 km del aeropuerto de Kittilä y aproximadamente a 4 km del pintoresco pueblo de Ylläs, en el límite del Parque Nacional Pallas-Yllästunturi, este hotel sencillo y acogedor ofrece el escenario perfecto para su escapada. Recientemente renovado en octubre de 2018, el hotel cuenta con 50 habitaciones, cada una decorada con un mural pintado a mano, creado por una destacada artista local, brindando así un toque único y especial a su estancia.
Además de las habitaciones, el hotel ofrece cabañas dispersas entre 150 y 1 km de distancia del establecimiento principal (consultar disponibilidad por tipo). Estas cabañas son el lugar ideal para disfrutar de deliciosos desayunos, almuerzos y cenas, y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Todas las cabañas cuentan con conexión Wi-Fi y se suministra leña para su chimenea. Como mínimo, todas disponen de cocina con frigorífico, horno, microondas, hervidor de agua y tostadora. También ofrecen una sauna privada para relajarse después de explorar la naturaleza circundante, así como ropa de cama y toallas (las camas se preparan antes de su llegada).
El Hotel Ylläsrinne ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia verdaderamente inolvidable, incluyendo restaurante, bar, sauna, gimnasio, sala de reuniones y una oficina de safari desde donde se pueden organizar emocionantes excursiones. Cada cabaña ha sido seleccionada cuidadosamente por su encanto y mobiliario único, asegurando una experiencia auténtica y memorable en este mágico destino ártico.
- Tipo de Habitación: Estándar (2 camas)
El hotel ofrece 30 habitaciones estándar, cada una con una superficie de 18m2. Estas habitaciones están equipadas con dos camas individuales de 90 cm, conexión a internet WIFI, baño privado con WC, secador de pelo, nevera, hervidor de agua y televisión vía satélite. Además, se incluye el servicio de limpieza diario y cambio de toallas (excepto los domingos).
- Tipo de Habitación: Familiar (4 camas)
Para familias que buscan comodidad, el hotel dispone de 20 habitaciones familiares con una superficie de 29 m2. Estas habitaciones están equipadas con dos camas individuales de 90 cm en la parte inferior y otras dos camas individuales de 80 cm en la parte superior de la habitación (tipo loft). Ofrecen las mismas comodidades que las habitaciones estándar, incluyendo conexión a internet WIFI, baño privado con WC, secador de pelo, nevera, hervidor de agua y televisión vía satélite.